2012-07-02 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Solo puedes ganarlo todo… ¡Jugando en el Barça!



Porque el palmarés de hombres como Sergio Busquets o Gerard Piqué, dada su extrema juventud, resulta asombroso. Mientras otros vislumbran títulos colectivos y récords a nivel de selecciones -bien acompañados de los jugadores del FC Barcelona, obvio-, los culés también afrontan éxitos europeos a nivel de clubes. Porque los ocho jugadores azulgranas cuentan con todos los títulos posibles en su extenso currículum.

Pedro, Gerard Piqué, Busquets y Víctor Valdés no estuvieron en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008, pero en Ucrania y Polonia han logrado cerrar el pleno de títulos, un hito histórico al alcance de muy pocos elegidos. Sí estuvieron en la anterior conquista europea los ahora lesionados David Villa y Carles Puyol, que vibraron ante Italia desde la grada como dos miembros más de la plantilla.Los mágicos Xavi e Iniesta, motores de esta bella España, repiten conquista tras conducir a la selección a un triplete de leyenda. Porque este Barça, no lo olvidemos, es el gran artífice del gran éxito a nivel continental.



En definitiva, ya son ocho culés que han conquistado Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Eurocopa y Mundial. Luego habrá quien, durante la temporada, critique el ‘soporífero’ juego barcelonista...


Deja tu Comentario