2011-08-03 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Solo regresaré cuando me encuentre al ciento por ciento"



 

El capitán Carles Puyol y el FC Barcelona lo tienen claro: no piensan arriesgarse, el defensa jugará cuando esté preparado. "No sé cuando estaré listo, pero solo regresaré cuando me encuentre al ciento por ciento", dijo el propio jugador en unas declaraciones que recoge el diario Sport. 



El técnico Pep Guardiola 'borró' a Puyol del próximo compromiso del club azulgrana ante el Chivas de Guadalajara. "Fue una lesión importante la que tuve hace seis meses y ahora quiero estar seguro que la recuperación es total", declaró.

El defensa azulgrana, de 33 años, fue operado de su rodilla izquierda hace apenas dos meses y pese a que asegura que cada día tiene mejores sensaciones deberemos esperar para verle lucir de nuevo el brazalete de capitán en un partido. Desde hace días, Puyol se entrena de forma individual.

Ésta no es la única ausencia que presentará el equipo de Guardiola. Tampoco saltarán al terreno de juego los jugadores que han disputado la Copa América. Ni los argentinos Messi, Mascherano y Milito ni los brasileños Dani Alves y Adriano estarán ante el Chivas. Los que sí pueden tener minutos son Xavi y Gerard Piqué. 



 

 


Deja tu Comentario