2014-09-23 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

D10s siempre sale en auxilio del Barça



Fede Peris

Luis Enrique no le pide goles a Leo Messi. No le va a juzgar por la cantidad de goles que consiga, pero sí por su grado de compromiso con el equipo, que le obliga a ser determinante en las jugadas de ataque del FC Barcelona. La llegada al Barcelona de un goleador nato como Luis Suárez descargará a Messi de sus responsabilidades  goleadoras y le permitirá, jugando más retrasado, demostrar al mundo el talento innato que atesora como futblista.

Y ya antes del esperado estreno de Luis Suárez (queda un mes), Leo ha asumido con ilusión su nuevo rol y, desde su nueva función, ha llevado al equipo a un liderato incontestable de forma brillante. El Barça ha jugado cuatro partidos de Liga y ha ganado los cuatro, con once goles a favor y cero en contra. Y en este recital de fútbol y excelentes resultados Leo Messi tiene mucho que ver. Ha participado directamente en 9 de los 12 goles conseguidos por el Barcelona, marcando o dando el pase de gol. 



Con la entrada en el equipo de Luis Suárez el juego se volcará en torno a él y Messi estará más libre para entrar desde atrás buscando al uruguayo y a Neymar, como está sucediendo hasta ahora. De momento ha conseguido que Neymar rinda a un nivel superior al mostrado el pasado año. A su lado, como sucedía con Kubala, todos son buenos. 


Deja tu Comentario