2015-08-04 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Sólo un detalle separa a Pedro del Manchester United



Aleix García

El traspaso de Pedro Rodríguez al Manchester United está caliente, muy caliente. Aunque Luis Enrique ha dicho en rueda de prensa que su deseo es que siga, lo cierto es que el extremo canario tiene prácticamente cerrado su fichaje por el equipo de la Premier League. En estos momentos, solo un detalle impide la firma del español.



Di María, el exfutbolista del Real Madrid, firmará esta misma semana por el Paris Saint-Germain, y su traspaso se cerrará en unos 63 millones de euros. En cuanto se haga oficial su traspaso, el Manchester United centrará todos sus esfuerzos en cerrar el fichaje de Pedro. El Barça está dispuesto a negociar, y ellos lo saben.

Otro punto a tener en cuenta es el traspaso de De Gea al Real Madrid, también se podría producir esta semana, y ante ese comunicado, el United se podría dar más prisa para que no corra el temor entre sus aficionados. Las cifras que se mueven por el fichaje de Pedro son entre los 26 y 28 millones añadiendo 4 o 6 millones respectivamente en variables… ¡Por ganar títulos!


Deja tu Comentario