2012-02-13 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Sólo un equipo se le resiste a Cristiano



Los números de Cristiano Ronaldo son antológicos. Como hemos repasado en Madrid-Barcelona, hablar de la estrella lusa del Real Madrid es hablar de un ser de otro planeta que solo sabe mejorar y mejorar partido y partido. Su ambición es tal que desde que llegó al conjunto madridista ha  anotado 119 goles en 122 encuentros con la camiseta blanca, convirtiéndose en el decimocuarto goleador de la historia blanca.

El Levante, era antes del encuentro de este domingo, uno de los dos únicos supervivientes a los que Cristiano no había conseguido anotar un gol, resquicio del que ahora tan solo puede presumir el Real Betis, equipo al que el portugués ya anotado en su calendario goleador el próximo 10 de marzo en el Benito Villamarín.



En el partido de la primera vuelta, contra los hispalenses, Cristiano cumplió su partido número 100 con la camiseta blanca, pero no pudo anotar, aunque u este hecho no le sirvió para fruncir el ceño, ya que el luso firmó una gran actuación firmando una asistencia a Higuaín, el goleador de la noche con tres tantos. Así, el ‘7’ blanco tiene claro que pronto el Betis dejará de ser el único privilegiado que no ha encajado un gol suyo.


Deja tu Comentario