2011-03-31 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Somos ambiciosos y queremos seguir creciendo como equipo"



"Siempre se puede mejorar con el equipo, sobre todo en los aspectos tácticos, en la definición de cara a gol o en ganar velocidad. Somos un conjunto realmente ambicioso y queremos ganar trofeos y seguir creciendo", comentó Pedro.

El jugador siempre le ha mostrado gratitud a su entrenador en el Barcelona, Pep Guardiola, del que dijo es "brillante y una persona muy inteligente que lo tiene todo bajo control".

"Pep habla mucho con los jugadores y conoce el club desde hace mucho tiempo. Sabe lo que está pasando desde los juveniles hasta el primer equipo y es por eso que creo que está haciendo las cosas tan bien", explicó.

La forma de jugar del Barcelona es alabada en todo el mundo y muchos equipos buscan la forma de anular sus virtudes.

"Muchos equipos salen con muchos jugadores por detrás del balón y así es difícil jugar porque el espacio es muy limitado. Esta temporada también hemos tenido que jugar partidos así. Tenemos que superar ese sistema, usar bien el espacio y jugar el balón rápido de un lado a otro. Tenemos que aprender de esos partidos, porque en el futuro muchos equipos jugarán así contra nosotros", declaró el internacional español.

Pedro, que ha marcador tres goles en la presente edición de la Liga de Campeones, prefirió no marcarse objetivos lejanos y centrarse en el cruce de cuartos de final que el Barcelona tiene que disputar al Shakhtar Donetsk ucraniano.

"Creo que tenemos un gran equipo y que podemos conseguir cosas importantes esta temporada, pero todavía es pronto para hablar de eso", finalizó. EFE


Deja tu Comentario