2011-07-29 16:07 Real Madrid Por: Administrador

"Somos más duros en el juego interior"



Felipe Reyes, pívot del Real Madrid y de la selección española, reconoció que con la llegada de Serge Ibaka el "juego interior del equipo es ahora más duro e intimida más", aunque no dudó en acordarse del tiro de Jorge Garbajosa, ya retirado internacionalmente.

"Ibaka viene con ganas, es muy atlético y fuerte e intimida mucho en la zona. Xavi Rey es muy grande y está ayudando mucho en los rebotes y en la defensa. Es cierto que ahora somos más duros" declaró Reyes al término de la sesión preparatoria de hoy.



Eso sí, el jugador del Real Madrid, no tardó en acordarse de Alex Mumbrú y Jorge Garbajosa, jugadores del equipo nacional en la última cita, el Mundial de Turquía de 2010, y ahora retirados internacionalmente. "El puesto de Garbajosa es algo muy difícil de suplir porque tiene un tiro que ahora no tenemos. Hemos ganado en intimidación y rebote, eso sí", indicó Reyes.

Con la vuelta de Pau Gasol y la llegada de Ibaka, Reyes ve como la competencia por jugar bajo los aros se incrementa cada vez más. "Cada año es más duro y difícil ganarse el puesto. Estamos en los primeros días de entrenamientos y todos debemos ir cogiendo ritmo. Todos tenemos muchas ganas y somos conscientes de que vamos a tener que empezar el Europeo a tope, porque estamos en un grupo muy difícil", comentó pensando en los primeros rivales en Lituania.

Sobre el último fichaje de su equipo el capitán madridista sólo tuvo buenas palabras. "Martynas Pocius es un jugador muy atlético, potente y que ha hecho una gran temporada. Nos ayudará mucho", aseguró.



Sin embargo, de la NBA y de los temas que lleva asociados como el fichaje de algunos internacionales por equipos españoles o europeos, prefirió no pronunciarse. "Nadie está hablando mucho de la NBA, ahora mismo lo principal es la selección", finalizó Felipe Reyes.EFE


Deja tu Comentario