2011-06-15 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Somos optimistas con el fichaje de Alexis Sánchez"



"Estamos negociando por Sánchez. Sabemos que es un jugador valioso, por eso hay tantos equipos tras sus pasos. Hay que seguir conversando y ya veremos qué sucede en los próximos días", indicó.

Bartomeu cree que el fichaje se podrá llevar a cabo y es optimista ya que confía en que Alexis vista de blaugrana la próxima temporada: "Si me pregunta por ello, somos optimistas, pero esto está ahora empezando.”



El vicepresidente blaugrana sabe que el acuerdo con el jugador está más que cerrado, pero que lo difícil será llegar a un acuerdo  con el Udinese para certificar el traspaso: “No puedo dar detalles de lo que estamos negociando ni tampoco queremos hablar de los otros clubes, pero somos conscientes de que primero tenemos que llegar a un  acuerdo con Udinese y luego ver lo del jugador. No se puede adelantar nada".

La mayor competencia para el FC Barcelona en estos momentos respecto a la incorporación de Alexis Sánchez son los dos equipos de Manchester. El City fue el primero en salir a la palestra -"es el que tiene más opciones", dijo el propietario del Udinese, Giampaolo Pozzo-, aunque el Manchester United también piensa negociar con el club friulano por uno de los objetivos del Barça en esta pretemporada.


Deja tu Comentario