2011-12-12 10:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Son justos los silbidos a CR7?



Todo ello provocó la crispación de la grada y las protestas de los aficionados que ayer sufrieron junto al equipo durante todo el clásico. Después de algunas ocasiones fallidas el estadio murmuraba cada vez que Cristiano tocaba un balón, y si lo perdía llegaban los abucheos. Ocurrió en más de una ocasión. Cuando hacía bicicletas en la frontal, cuando tenía una buena ocasión y la fallaba, cuando chutó las faltas, cuando remató con la cabeza fuera en la segunda parte...

Fueron muchos los momentos en los que la afición mostró su desacuerdo con las acciones del portugués silbando al jugador. Incluso después del partido algunos aficionados afirmaban fuera del estadio que el luso no es jugador para el Real Madrid: "Es muy bueno contra el Villarreal y contra el Betis.Pero no contra el Barça la caga, así que, por mí, ¡se puede ir a la mierda!.", afirmaba un aficionado que salió antes del final del encuentro y muy indignado. Pero, ¿son justas estas protestas? Cristiano Ronaldo ha demostrado su compromiso con el Real Madrid desde el primer día. Goles y más goles. Es la marca del portugués, que esta temporada se ha hecho con la Bota de Oro que le acreditaba con el mayor goleador de la pasada campaña en toda Europa.



Y como olvidar el gol de la final de Copa del Rey en Mestalla. Un golazo levantándose por encima de la defensa rival y marcando el golazo que sentenciaba el campeonato y el partido. Pero no sólo eso, los 103 goles (79 en Liga, 8 en Copa y 16 en Champions League) marcados con la camiseta blanca en 106 partidos resumen su efectividad de cara a puerta. ¿No son motivos suficientes para confiar en Cristiano Ronaldo?


Deja tu Comentario