2012-08-26 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Song acusa al Arsenal de "calumniarle"



"Cada vez que intenté hablar con el club de la renovación, me daban largas. Yo quería un nuevo contrato de cinco años... y he acabado en el Barcelona", ha confesado el futbolista. "Me decían que me quedaban tres años de contrato. Yo no quería hablar de dinero, sino solamente ligar mi carrera al club que amaba. Y entonces apareció el Barça de la nada y vino a por mí", ha explicado.

"Si el mejor club del mundo reconoce tu talento debes estar haciéndolo bien. Si el Arsenal pensaba que yo no lo daba todo en los entrenamientos quizás eso significaba que no entendían lo que estaba ofreciendo en el campo y por eso no querían hablar de la renovación", ha comentado sobre las razones que le llevaron a no dudar en firmar por el Barça. "Cuando pasa el tren del Barça es una ocasión única en la vida y no puedes perderlo", ha apuntado.



Song se ha mostrado dolido también con la prensa, a la que acusa de calumniarle: "Fuentes del club, como decían los diarios, de que yo tenía una mala actitud y que llegaba tarde a los entrenamientos constantemente. Me enfadé muchísimo. Esas acusaciones dolieron. Fueron una calumnia", ha subrayado el centrocampista. "Me desesperaba y leía todas esas cosas. Estaba realmente sorprendido y decepcionado. Yo sólo quería seguir en el club, quedarme para siempre", ha añadido. De hecho, no sólo le acusaron de su mala actitud con el equipo sino también con el entrenador: "Tampoco entiendo por qué se ha sugerido que he tenido problemas con Arsène Wenger, al que quiero como a un padre. Me enoja que eso se haya dado a entender", ha sentenciado.


Deja tu Comentario