2012-11-06 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Song: "Cuando hacemos nuestro fútbol acostumbramos a ganar"



"Hay muy buen ambiente en Celtic Park pero el partido de mañana es importante para nosotros y esperamos ganar. Tenemos que hacer que los aficionados disfruten de nuestro fútbol", ha señalado el centrocampista. "Sabemos que será difícil, pero no nos tenemos que fijar tanto en el Celtic, sino en nosotros para ganar", ha añadido. 

"El Celtic jugó muy bien en la ida. Nosotros tenemos que jugar como sabemos y si hacemos nuestro fútbol también, acostumbramos a ganar", ha subrayado el jugador, que cada día tiene más oportunidades con Tito Vilanova: "El entrenador me ha ayudado mucho para mejorar en defensa. Hace sólo tres meses que estoy en el Barça e intento mejorar cada día", ha comentado, especificando que no se siente "decepcionado" por no haber entrado en sus planes en algún partido."Tengo que mejorar y jugar bien en la posición que me ponga el entrenador pero lo más importante es que el equipo gane", ha continuado.



Finalmente ha confesado a quién votaría él para el Balón de Oro: "Messi, Xavi e Iniesta", ha sentenciado de forma contundente.


Deja tu Comentario