2013-07-30 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Song desvela el futuro de Cesc Fàbregas en el Barça



Pau Soria

En la previa del tercer encuentro de pretemporada, Alex Song ha comparecido ante los medios de comunicación para repasar la actualidad azulgrana. De este modo, horas antes de enfrentarse al Lechia Gdansk en Polonia, Alex Song se ha referido al futuro de su amigo y compañero Fàbregas. "A Cesc le veo concentrado aquí y creo que quiere seguir en el Barça", ha remarcado.



Además, el mediocentro africano ha asegurado que se toma con naturalidad el hecho de ser suplente en el mejor equipo del mundo. "No es difícil para mí aceptar ser suplente o que me sustituyan, estoy en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo y sé que tengo que competir y aprovechar mis oportunidades, ya me pasó en el Arsenal", ha valorado.

Alex Song también se ha referido al Tata Martino: "Se le ve buena persona, estamos empezando a conocerlo y el reto con él es el mismo de siempre en el Barça: este equipo intentar ganarlo todo".

Por último, el futbolista azulgrana ha lamentado la marcha de Tito Vilanova por enfermedad. "Que no esté Tito es una mala noticia, es muy buena persona y la gente se siente triste, pero tenemos que seguir adelante y esperar que regrese pronto. Cuando nos enteramos de la noticia de Tito nos quedamos todos con la cabeza muy baja, no teníamos ánimo para disputar este partido, pero ya han pasado unos días y tenemos que seguir hacia adelante. Ya podemos pensar en el partido y seguir luchando, como va a hacer Tito contra su enfermedad", ha apuntado.




Deja tu Comentario