2012-08-13 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Song: “El Barça es el mejor equipo del mundo”



En las próximas horas puede cerrarse la segunda incorporación del FC Barcelona. El mediocentro camerunés está muy cerca de fichar por la entidad catalana y se convertiría en el sustituto ideal para Seydou Keita, que se ha marchado este verano al fútbol chino y que había dejado una vacante libre en el centro del campo culé.

"No voy a mentir diciendo que no hay interés por parte del Barcelona", ha comentado el futbolista en declaraciones a Sky Sports, dando por hecho que tan solo falta el acuerdo entre clubes para firmar el traspaso.



Alex Song, además, ha reconocido la supremacía culé. "El Barça es el mejor equipo del mundo", ha reconocido el futbolista africano, aunque ha recordado que aún es “jugador del Arsenal” y que se siente muy feliz por vestir la camiseta de los londinenses.

Por último, Alex Song ha asegurado que su fichaje no está cerrado y que las negociaciones entre FC Barcelona y Arsenal pueden ir para largo. "Las especulaciones continuarán hasta que cierre el mercado de verano", ha dicho.


Deja tu Comentario