2012-08-20 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Song: El Barça ha fichado a una bomba de relojería



Según cuentan en Inglaterra, la relación entre Wenger y Song era complicada desde hacía tiempo debido a las continuas salidas de tono del africano. Y es que su esfuerzo y su compromiso no eran los mismos desde que pidió una mejora de contrato a pesar de que aún le quedaban tres años de vinclulación al club 'Gunner'.

Song, no contento con eso, se dedicó a comportarse de manera "poco profesional" según 'Daily Mail' y eso habría provocado una reacción de Wenger que, molesto con el jugador, habría visto la luz con el interés del Barça. 



Al parecer, Song no estaba tomándose en serio sus responsabilidades con el Arsenal desde que se conoció el interés del Barça, y esa habría sido la gota que habría colmado el vaso para que Wenger decidiera que lo mejor era desprenderse de un jugador problemático y sacar dinero por él.

Parece que en Can Barça no se han dado cuenta de que han fichado a un tipo que, de comportarse de igual forma con el paso del tiempo, puede ser una bomba de relojería en un vestuario en el que Dani Alves ya ha protagonizado algún acto incendiario hace sólo algunas semanas. Habrá que ver cómo encaja el ego del camerunés con el del brasileño o con el del "cacique" Messi, que todo lo controla en el vestuario culé y que también ha provocado algún altercado con algunos canteranos en tiempos recientes. Si las cosas van mal, que se preparen en la ciudad Condal, porque el vestuario puede explotar.


Deja tu Comentario