2013-11-10 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Song, el imbatible



El fichaje deSong aún no ha sido rentabilizado por el Barça, el camerunés venía con la vitola de ser uno de los mejores pivotes defensivos del mundo, aunque se sabía de antemano que iba a ser el suplente de Sergio Busquets y con esas las presencias de Song en el once han sido circunstancias, como hoy.

Ante la ausencia en la convocatoria de Sergio Busquets por decisión técnica después de encadenar ocho partidos completos (dos con la selección española y seis con el Barça), Alex Song será hoy el mediocentro titular en el feudo del Betis con el objetivo de prolongar su racha de invencibilidad en la Liga española.



El camerunés ha disputado 25 encuentros en Primera División con un balance de 23 triunfos y dos empates. La pasada campaña celebró la victoria en 18 de los 20 envites que disputó. Sus dos únicos tropiezos como jugador azulgrana en el Campeonato fueron en la segunda vuelta en Vigo (2-2) y Bilbao (2-2). Desde aquel empate en San Mamés, lleva ocho victorias consecutivas: tres en el final del curso pasado y cinco en el actual.

Song ha jugado esta campaña los 90 minutos ante Málaga (0-1), Rayo (0-4), Valladolid (4-1) y Celta (1-3) y los últimos 13 contra el Real Madrid (2-1), cuya entrada en el terreno de juego fue tan necesaria como debatida posteriormente en los medios de comunicación.


Deja tu Comentario