2015-09-08 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Song estuvo a punto de quedarse en el Barça



Ximo Puerta

Alexander Song jugará un curso más como cedido en el West Ham, aunque estuvo a punto de no hacerlo, puesto que el acuerdo entre el FC Barcelona y los ingleses no se concretó hasta ya muy avanzado el mercado de fichajes de este verano. La Premier League, sin embargo, seguirá contando con las prestaciones del camerunés.



Song llegó a valorar la posibilidad de quedarse una temporada entera en el primer equipo de Luis Enrique. Lo hizo al ver que no tenía demasiadas propuestas de otros destinos. El principal causante de ello fueron los problemas que el centrocampista arrastraba en uno de los dos tobillos, algo que echó para atrás a todos aquellos candidatos que querían contratarle. Finalmente los 'hammers' cedieron, aunque Song no podrá disputar minutos hasta octubre

En el caso de que Song se hubiera quedado en el Camp Nou, es probable que Luis Enrique hubiera mediado para hacerle un hueco en sus planes. ¿Se imaginan al jugador poniéndose de nuevo la camiseta de la entidad azulgrana? El disparate casi se hizo realidad. Y eso que el africano es uno de los descartes que el club tiene más claros de cara el futuro. 


Deja tu Comentario