2012-08-04 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Song gana enteros como futurible del Barça



Después de la negativa de Javi Martibnez y del Athletic de Bilbao son muchos los nombres que han sonado para el futuro azulgrana pero pocos con tanta fuerza como en su momento Agger o como ahora el jugador del Arsenal Alexander Song. El jugador de 24 años y 1,85 metros de altura ha entrado con fuerza en las preferencias del club y si Bartra no convence se pondrán todos los esfuerzos por contratar al futbolista. La noticia surgida ayer en "The Mirror" asegurando que el Barça ha realizado una oferta por el futbolista refuerza esta información.

Aunque, tal como recoge la información, que dice que el club inglés no está dispuesto a vender, la negociación no será fácil, como nunca lo son las que el Barça lleva a cabo con el Arsenal, pero la llegada de Santiago Cazorla al equipo londinense podría precipitar la salida del camerunés. Song es una de las piezas importantes en el esquema de Arsene Wenger y difícilmente le dejará marchar. Sin embargo, en el jugador del Málaga encontrará ciertas virtudes que flexibilizarían la posición del míster "gunner".



En todo caso, el club azulgrana no estaría dispuesto a desembolsar más de 15 millones de euros, con la expectativa puesta en realizar un tercer fichaje si fuera necesario antes del 31 de agosto. Hasta entonces Tito Vilanova tendrá tiempo suficiente para decidir si su nuevo proyecto necesita algún refuerzo o si con esta plantilla se puede afrontar la temporada. Los dos equipos mencionados anteriormente y los dos partidos ante el Real Madrid darán la respuesta.

 






Deja tu Comentario