2015-04-27 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Song incluye a nueve azulgrana en su '11' ideal



La alineación de los sueños de Alex Song incluye a nueve jugadores que juegan o que han jugado en el Barça: Dani Alves, Carles Puyol, Jordi Alba, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fàbregas, Leo Messi, Thierry Henry y Neymar Júnior. Los otros dos futbolistas son sus compañeros en la selección de Camerún, Carlos Kameni y Rigoberto Song.

Más allá de la anécdota, es curioso que Song no cite a Samuel Eto'o en este '11' ideal. Una prueba más de que el legendario delantero de los 'leones indomables' no mantenía una relación demasiado bueno con el resto de internacionales compañeros suyos. Además, cabe recordar que Song aún es propiedad del Barça y no termina su contrato hasta junio de 2017.



Song ha jugado a un buen nivel esta temporada en el West Ham y la prensa inglesa especula con un presunto interés del Liverpool por ficharle. Aún restan dos años de contrato con el Barça, que sin embargo sería el primer interesado en un traspaso y en recuperar una parte de la inversión (19 millones) que hizo por Song en su día. Otra ruina en la lista de Zubizarreta.


Deja tu Comentario