2012-08-21 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Song: "Me emociona jugar contra el Madrid"



"Estoy muy contento de estar en Barcelona, de ser jugador del Barça. Es un gran día para mi y mi familia. Dije que sí a todo al Barça porque solo se presenta una ocasión así una vez en la vida", declaró un emocionado Song, que posó para los fotógrafos con la zamarra blaugrana y el número 25 que lucirá esta temporada.
 
Song reconoció que sus hijos han sido dos de los que más se han alegrado de su fichaje por el Barça, ya que "los dos son grandes fans de Messi. Juegan a ser Messi en el jardín de casa". Un jugador con el que el camerunés tiene muchas ganas de jugar porque "es el mejor del mundo y tiene un talento impresionante".
 
Player Video...
//
 
Quizá Song entre ya en la convocatoria del partido ante el Real Madrid del próximo jueves, un choque que el africano sueña con poder jugar: "Es un partido de gran rivalidad, importantísimo para el Barça y me emociona especialmente poder jugarlo".

Uno de los momentos más reveladores de la rueda de prensa llegó cuando fue preguntado por su posible competencia con Busquets por el puesto de mediocentro: ¿Quitarle el puesto a Sergio Busquets? "No, no vengo a quitarle el puesto. Él es el mejor en su posición, como el resto de jugadores del Barça", aseguró Song, que quiere entrar con buen pie y deshaciéndose en elogios hacia sus nuevos compañeros.

Por último, destacó que Cesc, con quien ya ha hablado, le ayudará a integrarse, aunque "éste es un club muy familiar y seguro que no tendré problemas".

Tanto el director deportivo del club azulgrana, Andoni Zubizarreta, como el vicepresidente Josep María Bartomeu estuvieron presentes en la rueda de prensa junto a Song: Zubi destacó que el ex del Arsenal "era el primero de la lista", mientras que Bartomeu aseguró que su llegada "nos hará más competitivos".

Deja tu Comentario