2012-09-20 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

Song: O cambia o no tiene futuro en este Barça



Un jugador del Spartak de Moscú estaba a punto de desbordarle y a Alex Song no se le ocurrió otra cosa que desentenderse del balón y lanzarse a por el rival placándole de forma antirreglamentaria. Song se llevó la amonestación del árbitro y la desaprobación unánime de una afición que no está acostumbrada a estas cosas. El Barça ha ganado muchos títulos, más títulos que nadie en los últimos años, y lo ha hecho de acuerdo a las normas de la deportividad, no en vano el equipo blaugrana es el más deportivo y el mejor clasificado en el ranking del juego limpio que elabora la Federación Española en sus últimas ediciones.

Al público del Camp Nou no le gustó ver reflejado a Pepe en uno de los suyos. En Madrid a la violencia descontrolada y brutal le llaman "garra". Aquí no. Aquí sólo es violencia. Con la historia de la garra y de la furia España no ha sido nunca nada en el panorama futbolístico internacional. Desde que La Roja ha aplicado los valores por los que se rige el Barça y echando mano de los jugadores del Barça, encadena un título tras otro.



Si Song quiere hacer carrera en el Barça deberá comportarse de otra manera, porque las "Soluciones Pepe" no gustan en el Camp Nou. Mourinho quiere que sus jugadores se comporten como "animales". Los aficionados acuden al Camp Nou a disfrutar con futbolistas. Sólo eso.


Deja tu Comentario