2013-09-21 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Milan va a por Song



No es fácil estar a la sobra del mejor del mundo en tu trabajo. Esto es lo que le pasa a Alex Song, que tiene a Busquets por delante y si no es por una lesión o la necesidad de descansar del canterano, el camerunés dispone de pocos minutos.

De hecho, esta temporada sólo ha disputado 91 minutos, el partido completo ante el Málaga y un minuto ante el Atlético en la vuelta de la Supercopa. Es por esto, que el camerunés está pensando en dejar la disciplina del Barcelona y aceptar la oferta que le ha hecho el Milán, para poder jugar muchos más minutos y tener opciones de estar en el próximo Mundial si finalmente Camerún se clasifica.



Los de Massimiliano Allegri necesitan un jugador con potencia y mucha fuerza en el medio del campo y Song es su principal apuesta. Así lo ha revelado un agente FIFA en la prensa transalpina: “Sé que han habido contactos con el Barça. Es un buen centrocampista, con buenas cualidades técnicas. De hecho la búsqueda de éste y otros jugadores confirman que el Milan quiere un nuevo Gattuso”.

Song llegó la temporada pasada y de la mano de Tito Vilanova disputó 34 partidos, 25 de los cuales como titular, consiguiendo un gol. Con Tito llegó a jugar hasta de central, en detrimento de Bartra, aunque no convenció a nadie en esa posición. 

Sin embargo, en San Siro puede tener los minutos que en Can Barça le faltan para llegar en plena forma al próximo Mundial. Nos vendieron un jugador que decían podía jugar de central y de medio. Se debieron equivocar de términos, el camerunés es un buen medio defensivo pero de central no se encuentra cómodo. En Italia, en el medio campo del equipo italiano, podrá demostrar su gran calidad, eso que vieron los que le ficharon y que, por falta de minutos, no hemos podido ver con constancia.




Deja tu Comentario