2014-01-14 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Song por Zúñiga?



El técnico del Nápoles Rafa Benítez quiere reforzar su centro del campo para la segunda parte de la temporada con un jugador que aporte físico a la plantilla. Ya son varias veces en las que el jugador del Barcelona Alex Song aparece relacionado con el Nápoles.

El periódico de la región de Nápoles "Il Mattino" asegura que el técnico español quiere a Alex Song en el mercado de invierno y para ello estaría dispuesto a meter a Zúñiga en la operación. Además el jugador colombiano sería un buen refuerzo para el Barça. Ya que este año Dani Alves y Jordi Alba han sufrido varias lesiones y no han rendido en su máximo nivel.



El camerunés Alex Song está valorado en 18 millones de euros mientras que Zúñiga, en 13 millones. Ambos jugadores tienen contrato con sus clubes hasta junio de 2017. En lo que va de año ambos jugadores no han disfrutado de muchos minutos. Alex Song solo ha jugado de titular en diez ocasiones (de treinta partidos) y hasta en doce partidos el camerunés no ha disputado ni un minuto. Por su parte Zúñiga fue operado de la rodilla derecha a mediados de octubre y hoy mismo ha completado su primera sesión con el grupo. El colombiano solo ha jugado seis partidos con el Nápoles debido a su lesión.


Deja tu Comentario