2012-09-20 00:09 FC Barcelona Por: Administrador

Song se estrena en Champions con un aprobado justito



Tito Vilanova le ha mandado calentar junto a Marc Bartra en cuanto Gerard Piqué ha comunicado al banquillo que no podía continuar. El cuerpo técnico le ha recomendado que probara mientras los dos posibles sustitutos calentaban unos instantes pero enseguida ha tenido que abandonar el terreno de juego. El míster finalmente se ha decidido por el camerunés para suplir el puesto que dejaba Piqué, el de central, siendo su posición natural la de medio centro.

El jugador ha intentado mantener su posición adelantada a instancias de Mascherano, que hoy sí ha hecho de "Jefecito" con el recién llegado. El argentino le ha dado las claves que sigue el equipo durante las jugadas de ataque y ahí el central no ha estado nada mal.



El problema ha llegado cuando ha tenido que defender, sobre todo en las internadas de Emmanuel Emenike. El nigeriano ha hecho lo que ha querido con Mascherano y también con Song, que lo único a lo que ha podido recurrir es al placaje y al encontronazo. Uno de ellos incluso le ha valido una cartulina amarilla. Peor ha sido en el tanto del Spartak que ponía el empate en el marcador. Emenike ha centrado y el camerunés no ha sido capaz de despejar mientras veía como el balón le pasaba por debajo de las piernas.

Por suerte estaba el pequeño Leo Messi para poner orden en la segunda parte y le ha permitido al defensa cerrar su debut con una victoria. En cuanto a él, aprobado justito y nota para sus tutores: "Necesita mejorar".


Deja tu Comentario