2012-08-20 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Song: "Todos saben que el Barça es el mejor equipo del mundo"



"Estoy muy contento de estar aquí, porque todo el mundo sabe que el Barça es el mejor equipo del mundo. Formar parte de este equipo es algo fantástico. Siempre he querido jugar en el Barça y jugar con los mejores jugadores del mundo, Cesc Fàbregas, Messi, Iniesta… y por eso hoy estoy muy feliz. Es un gran día para mi y mi familia", ha comentado.
El futbolista, que coincidió con Cesc Fàbregas en el Arsenal, también ha hablado del de Arenys: "A Cesc lo conozco muy bien, de hecho ayer dormí en su casa y me explicó un poco como es la vida en Barcelona. Creo que me ayudara mucho. Está bien para mí tener un amigo en el equipo", ha apuntado.

El jugador no se ha visto las caras con Tito Vilanova pero ha asegurado que esta noche ya tendrá la oportunidad: "Aún no he hablado con Tito, pero he hablado con el presidente y con Andoni Zubizarreta. Tengo mucha ilusión y hablaré con él esta noche. Estaré muy contento de empezar a trabajar".

Finalmente el jugador ha asegurado que a este ciclo aún le queda mucho: "Creo que el equipo seguirá ganando porque es un equipo ganador. Lo ha ganado todo. Yo quiero hacer mi trabajo y darlo todo en los entrenamientos. Quiero luchar por un puesto en el equipo", ha sentenciado.


Deja tu Comentario