2015-08-19 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Song ya conoce su futuro tras unos meses de suspense



Aleix García

El futuro de Alex Song cada vez se va desencallando más. El camerunés, todavía futbolista del FC Barcelona, ha cerrado su cesión al West Ham. Ya militó en el conjunto inglés la pasada temporada, y dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Se espera que en los próximos días pase reconocimiento médico para avaluar su estado tras su lesión.



El presidente del West Ham, David Sullivan, ha confirmado el acuerdo: “Tenemos un acuerdo y Alex Song deberá pasar el reconocimiento médico. Si está bien, nos lo llevaremos. Es un jugador que todos admiramos y sólo esperamos que las pruebas médicas demuestren que está en condiciones para jugar con nosotros”, ha dicho.

Se espera que el futuro de Song en el Barça acabe siendo como el que tuvo Ibrahim Afellay. Se marchará cedido hasta que acabe su contrato, y de esta manera, se desvinculará del conjunto azulgrana una de las operaciones más ruinosas que ha tenido en los últimos años. 19 millones de euros malgastados en un jugador que no era del perfil buscado. 


Deja tu Comentario