2017-03-30 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

El sopapo de Mourinho a Eduardo Inda por el fichaje de Neymar: "Es absurdo e imposible"



Fede Peris

La corte de flautistas al servicio de los intereses de Florentino Pérez, encabezados por Eduardo Inda, con plaza en el palco que "mueve los hilos", lleva años anunciando la marcha de Neymar del Barça. Es sólo un deseo, pero un deseo que ellos convierten en información del nivel de "exclusinda". Incluso con la renovación con el Barcelona recién firmada, Eduardo Inda sigue insistiendo en que se irá al Manchester United. El propio Jose Mourinho se ha encargado de poner a Eduardo Inda en su sitio.



La cadena ESPN ha entrevistado a Jose Mourinho y le ha trasladado los rumores que llegan desde España, más bien desde la Central Lechera que escribe al dictado de lo que más le conviene a Florentino Pérez, de que el Manchester United podría estar interesado en Neymar, la sensación del momento, posiblemente el futbolista más en forma ahora mismo del fútbol mundial.

"¿Neymar al United? Absurdo e imposible"

Y Mourinho le ha dado a Eduardo Inda, y a todos aquellos que matarían por ver a Neymar con otra camiseta que no sea la del Barça, un auténtico baño de realidad que les ha dejado con el culo al aire y sus intenciones al descubierto. Así ha valorado Mou, a quien le encanta Neymar, la posibilidad de que el Manchester United fiche a Neymar: “Siempre intento ser objetivo y pragmático con los clubes y pregunto por lo que me pueden ofrecer. Neymar es absurdo, un club como el Barcelona no puede y no perderá a Neymar. No vamos a romper la banca. Creo que es imposible. Aunque Messi todavía es un jugador joven con carrera por delante, tiene casi 30 años y Neymar será el jugador estrella del Barcelona post-Messi",”

Esa es la cruda realidad que no quiere admitir la corte de flautistas de Florentino Pérez. Neymar está en donde quiere estar y es feliz en donde está. ¿Por qué va a irse al Manchester United y renunciar al paraíso que vive en el Barça rodeado de los mejores jugadores del mundo, con una idea de juego que encaja con su estilo y la posibilidad de ganar cada temporada los títulos de tres en tres? ¿Por dinero? Tampoco el United está en condiciones de pagarle mucho más de lo que ya cobra en el Barcelona. Todo serían desventajas para él.



Eduardo Inda y los que son como él, podrán seguir intoxicando al personal con la marcha de Neymar del Barça, pero van a tener que seguir tragando Neymar durante muchos años más. No les queda más remedio que venderlo al mundo como un "provocador". No tienen más consuelo que ese.


Deja tu Comentario