2014-10-26 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Sor Lucía: "Árbitro ladrón, árbitro vendido". ¡Ave María Purísima!



Sergio Marco

Sor Lucía Caram la ha vuelto a liar en las redes sociales buscando excusas al ridículo que hizo el FC Barcelona ayer en el Bernabéu durante el clásico. No le pareció bien que el árbitro castigara el juego brusco del Barcelona con tarjetas y se explayó a base de bien en su cuenta de twitter, en la que ya tiene 148.000 seguidores. Y se ha quedado descansada blasfemando y soltando adjetivos calificativos contra Gil Manzano muy poco propios del clero.
 
"Árbitro ladrón, árbitro vendido" y "Les han regalado un penalti",  expresiones de este tipo pudieron verse ayer en su cuenta de twitter. "El árbitro juega con el árbitro en contra", añadió.  Al ´término del partido recibió 800 retuits, muchos de ellos de aficionados madridistas indignadas por sus comentarios, como el de que "Cristiano merecía la roja" en vez de la tarjeta amarilla.
 
No deja de sorprender que el clero intervenga de forma tan directa en el fútbol. Todos los equipos son de Dios... ¿o no? Alguien debería darle un toque a esta señora, que ya lleva demasiado tiempo haciendo el ridículo sin que nadie le pare los pies. Zapatero a tus zapatos.
 
 
 
 

Deja tu Comentario