2014-10-29 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Sor Lucía se desmelena contra Cristiano Ronaldo y Pepe



Sor Lucía Caram, la monja culé, no se corta. Después de las críticas recibidas en los días previos al clásico que disputaron en el Bernabéu el Real Madrid y el Barcelona, ha vuelto a la carga a través de las redes sociales. en su cuenta de twitter ha censurado el comportamiento antideportivo de Cristiano Ronaldo considerando que debió ser expulsado "por la falta sobre Dani Alves y por su chulería".

En declaraciones a Cuatro ha explicado cómo vio el clásico: "Tenía al lado a un madridista de toda la vida que me tocaba las narices... Creo que nunca en la vida me habían insultado tanto como en esta ocasión". Y se ha reafirmado en su opinión sobre Cristiano Ronaldo: "Tenía que haber sido expulsado por la falta y por su chulería. Si no escarmienta por las buenas, tendrá que hacerlo por la fuerza de la disciplina. Tú fíjate cómo empieza los partidos y cómo los acaba. Ni siquiera se despeina. Me gustaría que tuviese un poco de la humildad de Messi".



 Y sus críticas las ha hecho extensivas a Pepe: "no me despierta buenas vibraciones. Yo le suplicaría que tuviera buenas formas y que no sea tan agresivo. Mira su cara de agresividad... Adelante, chaval, reza un poco más". Finalmente se ha referido a Sergio Ramos:  "lo veo muy primitivo, pero creo que es buen persona, sin dobleces. Es tal cual se presenta". 

 


Deja tu Comentario