2012-01-21 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Soriano: "Lo he dado todo en el Barça"



Y lo escribimos entre comillas porque quizás en realidad no era la mejor opción para el delantero, dado que otros equipos con más nombre le habían ofrecido otras opciones. Pero finalmente el delantero se ha decidido por el equipo que probablmente le haya ofrecido más dinero.

"Era la mejor. Són los que más han apostado por mí y los que más han insistido, y se ha hecho todo como queríamos. Desde que el año pasado que vinieron a preguntar por mí, el equipo me gustaba. Volvieron este invierno y me gustó", ha explicado el goleador para "Catalunya Radio". "Me voy del Barça con la sensación de haber dado todo lo que he podido, lo he hecho lo mejor posible. Con un buen recuerdo. Han sido dos años y medio de una gran estancia. Todo son buenos recuerdos", ha explicado Soriano.



El delantero de 25 años vivía una situación límite en el club ya que si disputaba un partido oficial con el primer equipo no hubiera podido volver a jugar en el filial, y teniendo en cuenta que posiblemente Pep Guardiola no fuera a contar con él mucho más en el futuro el club no se podía permitir tener a un jugador parado en el banquillo. Algo que ha reafirmado el jugador: "Ha sido un poco todo, entre la edad, la normativa, que en la delantera del Barça no juega cualquiera y que es muy difícil. Ya sabíamos que sería complicado, y la idea de jugar en el Barça B siempre la tenía", ha apuntado.

Ahora Soriano deberá adaptarse a las duras condiciones de su nuevo país: "Quería marcharme al extranjero. Probar cosas, experiencias, y esperamos que vaya bien. No conozco al equipo, los conoceré a partir de la semana que viene, la competencia estará bien. Lo malo es que lleva todo el día nevando y hace mucho frío", ha concluido el delantero.



Deja tu Comentario