2013-09-27 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Soriano le hace la puñeta a Rosell con Valdés



Edu Soler

El City tantea a Víctor Valdés. Ferran Soriano está planteando una ofensiva para hacerse con los servicios del meta catalán y de rebote darle una puñalada a Sandro Rosell. Es cierto, que el internacional español es uno de los mejores cancerberos del mundo, pero el verdadero motivo del interés inglés es la mala relación de los ex compañeros. 



El cuadro de Manchester ha arrancado con mucha fuerza en la Premier e, incluso, se permitió el lujo de infligirle un severo correctivo a su vecino. Los citizens vencieron al United por 4-1 y dejaron claro que este curso van a por el campeonato. 

Sea como fuere, Soriano ya ha contactado con Valdés y le ha comunicado que Pellegrini estaría encantado de poder disfrutar de sus paradas en Inglaterra. Si finalmente el de Gavà ficha por el City, el conjunto británico experimentará una mejora sustancial en sus prestaciones. De esta manera Soriano ajusta cuentas con Rosell, del que es íntimo enemigo. Soriano sabe que si Valdés vuela del Camp Nou, la popularidad de Sandro Rosell entre los barcelonistas de cara a las próximas elecciones decrecerá de forma considerable. Y en eso está. En reforzar al Manchester City debilitando a Rosell.


Deja tu Comentario