2012-01-07 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Soriano salva al filial en el Mini



 

Y eso que los de Eusebio Sacristán han atacado y han jugado bien, pero en defensa aparecen los nervios y el conjunto azulgrana lo acaba pagando muy caro. En la primera parte ha dominado el equipo local, creando ocasiones por las bandas e incluso marcando algún gol, aunque no valiera. Ha sido Bartra el que ha logrado llegar a la meta, pero ha iniciado la jugada en posición antirreglamentaria. Fuera de juego y al vestuario.



En la segunda todo fue mejor al principio. Y todavía más con el gol de Jonathan Soriano. Gerard Deulofeu ha realizado una gran jugada por la banda, su disparo no lo ha podido atajar Eduardo y soriano, muy atento, ha rematado la jugada al fondo de las mallas. A los cuatro minutos la ha tenido Tello, pero el extremo no ha sido capaz de culminar una buena jugada que debía haber sentenciado el partido. Y ahí los de Eusebio se han confiado y han empezado a ceder terreno que el Numancia ha sabido aprovechar a la perfección. En el 28 ha llegado el castigo a tanta desatención cuando Pino ha rematado un centro de Julio Álvarez.

Quedaba tiempo, pero el balón no ha querido entrar en ninguna portería. Lo han intentado ambos equipos, pero sin acierto. Con este resultado el Barça B sigue en la zona baja de la tabla (14ª posición).


Deja tu Comentario