2014-02-03 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Soriano sigue haciendo negocios ruinosos en el Manchester City



Joan Tubau

Los aficionados del Manchester City están escandalizados por las noticias que han surgido en las últimas horas en torno al finiquito que se llevó el técnico italiano Roberto Mancini cuando fue despido del club por Ferran Soriano y Txiki Begiristain. Nada más y nada menos que 12 millones de euros (10 millones de libras esterlinas) se llevó el actual técnico del Galatasaray por dejar libre su asiento en el banquillo del City.



El problema de Ferran Soriano es que su credibilidad está en juego. El diario Sunday Mirror ha desvelado las cifras reales de la indemnización, que son tres millones más de lo que informó el club que gestiona Ferran Soriano desde la dirección general. El Manchester City es una sociedad anónima que se debe a sus accionistas y no puede manejar cifras falsas.

Soriano fue el responsable económico, como vicepresidente, en el Barça de Joan Laporta, y dejó un pufo del que todavía se está recuperando el club. También fue el presidente que acabó de hundir la compañía aérea Spanair. Y en las últimas horas se ha vinculado su nombre al FC Barcelona. Existen versiones que sostienen que algo tiene que ver con la repentina decisión de Sandro Rosell de abandonar de forma precipitada el club.


Deja tu Comentario