2015-03-06 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Sorprenden a James Rodríguez en otra inoportuna fiesta



Las fiestas en el Real Madrid están siendo uno de los mayores problemas que está sufriendo el equipo blanco. Tras la gran repercusión que tuvo la fiesta por el 30 aniversario de Cristiano Ronaldo horas después del duro varapalo ante el Atlético de Madrid, los jugadores continúan sin hacer caso y siguen pasándolo en grande.

Uno de los que no se pierde una juerga es el colombiano James Rodríguez. El centrocampista ya fue uno de los más criticados por asistir a la fiesta de Cristiano Ronaldo, cuando tan solo hacia menos de 48 horas que había sido intervenido quirúrgicamente de su lesión. Pues ahora, James Rodríguez, se ha vuelto a correr una buena fiesta.



Esta vez ha sido con su compañero de selección, Carlos Bacca, ambos jugadores se fueron a un bar de copas madrileño tras la recepción oficial que hizo el presidente de Colombia y a la que asistieron los Reyes Felipe y Letizia. Varias personas y medios vieron a los dos jugadores colombianos abandonar el local aproximadamente a las tres de la madrugada.

Esta es otra más en el cómputo de fiestas que se están pegando los jugadores del Real Madrid en los últimos días.


Deja tu Comentario