Sorprendente Granero: "Mi relación con Piqué es estupenda"

Sorprendente Granero: "Mi relación con Piqué es estupenda"

2015-12-29 | Administrador

La polémica entre Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué con Esteban Granero de por medio ha vuelto de nuevo al foco mediático. Tras el intercambio de reproches entre los dos últimos a raíz de la burla del barcelonista y la consecución del Mundial de Clubes por parte del Barça, ahora el jugador de la Real Sociedad ha desvelado algo que pocos sabían acerca de su relación con el central culé. Granero ha confesado en 'Marca' que hay buen rollo entre él y Piqué: "A Piqué le conozco desde los 11 años. He compartido muchísimo tiempo con él en selecciones inferiores y me lo he pasado muy bien, porque me parece un tío súper divertido". Así, lo que parecía un tenso choque entre jugadores parece ser, según el futbolista 'txuri-urdin', un aviso de compañero a compañero: "Creo que en alguna ocasión se ha pasado de la raya y ha entrado en la falta de respeto a un compañero, cometiendo una equivocación". El mismo Granero ha asegurado que no ha hecho falta darle más vueltas al asunto, no sin antes volver a dejar a Piqué en su sitio: "No lo hemos hablado, pero no existe ningún problema por mi parte y seguro que tampoco por la suya. Siempre hemos tenido una relación estupenda, pero ya digo que no se pueden consentir las faltas de respeto a un compañero, sobre todo, si queremos dar ejemplo y que no haya problemas entre aficiones. Yo no quiero sacar las cosas de quicio".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com