2016-04-17 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

El sorprendente nombre de las mascotas del hijo de Neymar



El delantero del FC Barcelona, Neymar, compró hace unas semanas un par de perros a su hijo Davi Lucca, ya instalado en la casa del futbolista en la Ciudad Condal. El brasileño, cada día es más asiduo a la nueva “red social” de moda, Snapchat, donde se pueden colgar imágenes y vídeos que se pueden ver durante unos segundos. Durante las horas previas al partido contra el Valencia, ha sorprendido con un simpático vídeo con su hijo.

En el vídeo en concreto aparece Davi Lucca (su hijo) acompañado de sus dos nuevas mascotas. Esto podría quedar en una mera anécdota, pero no. Porque lo más curioso, es que estos dos perros tienen unos nombres muy futbolísticos... ¡Davi Lucca les ha puesto de nombre Lionel Messi y Neymar!



davi-luca-con-sus-dos-nuevas-mascotas

De este modo, y aunque sea un hecho gracioso, vuelve a quedar claro la gran relación que mantienen los miembros de la 'MSN'. Seguramente, si hubiera habido un tercero, este se habría llamado Luis Suárez. Mientras la prensa cavernaria quiere llevarse a Neymar hacia la capital, este cada día está más cerca de sus compañeros y demuestra la gran amistad y buen rollo que hay entre ellos. No solo son el mejor tridente del mundo, si no que también buenos amigos.


Deja tu Comentario