2016-07-24 13:07 Leo Messi Por: Administrador

El sorprendente nuevo look de Messi



Lionel Messi se ha cambiado de look. El argentino, que volverá al FC Barcelona acortando sus vacaciones una semana, ha decidido cortar por lo sano y presentar una nueva imagen. Su pareja, Antonella Roccuzzo, ha sorprendido a todo el mundo al colgar en las redes sociales hace escasos minutos una fotografía del delantero, titulada: "Cambio de look".

Este cambio de imagen ha sorprendido a todo el mundo, nadie se podía imaginar ver a Lionel Messi teñido de rubio platino. Este color es muy parecido al que nos enseñó semanas atrás el futbolista del Real Madrid, James Rodríguez. Aunque, eso sí, el azulgrana sigue conservando la popular barba que comenzó a llevar desde el inicio de la pasada Copa América Centenario.



cambio d look? #blondeboy

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El próximo lunes podremos ver de nuevo a Messi, una vez ya incorporado a sus demás compañeros del Barça. Viajará a Inglaterra con todos los miembros de la expedición, aunque pasará las pruebas médicas el 1 de agosto, fecha en la que estaba prevista su llegada al primer equipo. El argentino ha disfrutado tanto de sus vacaciones que, como ya ha informado el club, ha decidido acortarlas y volver a hacer lo que más le gusta: jugar a fútbol.




Deja tu Comentario