2015-04-14 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡Sorpresón! El lesionado David Luiz, convocado por el PSG



Laurent Blanc ya ha sorprendido al FC Barcelona antes de empezar la eliminatoria: David Luiz entra en la convocatoria para disputar un partido que debería haberse perdido cuando los médicos le diagnosticaron un parón de 4 semanas el pasado 5 de abril. O bien el central brasileño está hecho de otra pasta diferente al del resto de mortales o desde la entidad francesa han querido jugar al gato y al ratón con el Barça.

Las alarmas saltaron en el seno del PSG el 5 de abril en el partido que enfrentaba a los parisinos con el Olympique de Marsella. El central titular del equipo David Luiz debía abandonar el terreno de juego aquejado de un dolor en el glúteo. Tras diferentes pruebas los médicos del club le diagnosticaron 4 semanas de reposo para curar sus problemas musculares.



Pero el mismo día en el que Blanc ha dado a conocer la lista de convocados para el partido frente al Barça la noticia de que el central estará al menos en el banquillo ha sorprendido a propios y extraños. El pasado 7 de abril el propio entrenador descartaba la presencia del brasileño para la ida: “Tiene para cuatro semanas”. El misterio de la recuperación milagrosa de David Luiz está ahí, esperemos que no suponga una dificultad añadida para los muchachos de Luis Enrique. 


Deja tu Comentario