2017-03-06 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El sorpresón de Morata a su novia



Lo cierto es que Álvaro Morata no está pasando por su mejor momento en lo profesional, siendo poco protagonista para Zidane. Sin embargo, en el terreno personal, se puede decir que está viviendo un momento de lo más dulce. El delantero madridista, a pesar de aprovechar con goles los minutos que está sobre el campo, parece que no acaba de contar para Zizou todo lo que le gustaría. Y la realidad es que su momento deportivo contrasta con su situación amorosa.

Morata se olvida del fútbol a base de amor

Y vista esta situación, en la que, además, se quedó sin jugar en Eibar por acumulación de tarjetas -justo el día que no estaban ni Bale ni Cristiano- Morata decidió olvidarse del fútbol de la mejor manera. Aprovechando que no viajó con sus compañeros Morata preparó una fiesta sorpresa a su pareja, Alice Campello, por su cumpleaños. “¡La más feliz del mundo! Gracias a todos por vuestros buenos deseos”, ha escrito en italiano la modelo junto a una fotografía con uno de los globos de la fiesta con su nombre escrito.
Su pareja, como no podía ser de otra forma,  ha querido dejar constancia públicamente que la fiesta de celebración de su 22 cumpleaños la ha organizado el mismo Morata. “Gracias por hacerme sentir siempre lo más bonito que te ha pasado, gracias por hacer que todos los días sean preciosos, por estar siempre a mi lado, y por Protegerme siempre. Me has hecho la fiesta sorpresa más bonita del mundo. Te amo @alvaromorata”, ha comentado en otra de las fotografías en la que besa al jugador madridista.

Deja tu Comentario