2016-03-19 07:03 Real Madrid Por: Administrador

El sorteo de 'El Chiringuito' da en el clavo



Casualidades de la vida. El programa de Josep Pedrerol, ‘El Chiringuito’, realizó su particular sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League el día antes de que este se celebrara. En su simulacro, acertaron todas las eliminatorias que habría en este, sin fallar ni una.

El primero en salir fue el enfrentamiento entre Manchester City y Paris-Saint Germain (último en el sorteo real), después Benfica ante Bayern de Múnich (el segundo en salir en el sorteo de verdad)... Ya llegaba el momento de la verdad. El Barça salió en la tercera eliminatoria (como en la realidad) ante el Atlético de Madrid ante las risas de Pedrerol y compañía.



Por último, el ya conocido Real Madrid contra Wolfsburgo. De este modo, y sin saberlo en aquel momento, el programa comandado por Josep Pedrerol dio a conocer todos los enfrentamientos que habrían en esta fase de la UEFA Champions League, siempre siendo casualidades de la vida, claro.

En el siguiente vídeo se puede ver como no hubo ni trampa ni cartón, pese a que la periodista catalana, Carme Barceló, pidió en alguna ocasión que se dejarán de utilizar las famosas 'bolas calientes' que se rumorea que utilizan en los sorteos más importantes del mundo futbolístico.


Deja tu Comentario