2015-06-17 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

La frase de Piqué estaba pactada con Kevin Roldán



Óscar Fanjul

Seguramente Gerard Piqué se lo habría pensado dos veces si llega a saber el revuelo que iba a producirse tras su polémica frase en la celebración del triplete en el Camp Nou: "Contigo empezó todo". Aunque a Kevin Roldán el jaleo de ha venido de perlas, que de eso se trataba. Sólo era una broma sin más objetivo que el de ayudar a Kevin Roldán a promocionar su nuevo disco que, casualmente, se llama "Contigo".



Al parecer la amistad que une a Shakira, la pareja de Piqué, con Kevin Roldán ha servido a éste para lograr que el central barcelonista aceptara darle un toque de humor al festejo sacando a colación su nombrteo. Es decir, que la frase estaba pactada para que utilizara la palabra "Contigo", clave para identificarla con el nuevo disco de Kevin Roldán, que no ha dudado en utilizar la imagen del jugador del Barça en la carátula del disco sin que éste se haya molestado ni haya hecho ninguna gestión para que no se utilice su imagen. Gerard aparece en el disco con una foto de la celebración del sextete, con el micrófono en la mano y dando la sensación de que realmente canta e interviene en el disco.

Y Kevin Roldán ha logrado su objetivo. Colgó la canción en su cuenta de Instagram y en el primer día ya registró más de medio millón de entradas. A Piqué sólo le falta decirle: "de nada".


Deja tu Comentario