2012-05-18 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Sostres se ratifica en que Guardiola amenazó a Rosell



"Me iré sin hacer ruido, pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar", Eso es lo que el columnista Salvador Sostres asegura que le dijo Guardiola a Rosell y que ha generado el enfado de la directiva hasta el punto de forzar una nota pública en la que se anuncian medidas jurísicas contra el propio Sostres y los inductores de su artículo (es evidente que los tiros van por su amigo Laporta).

Lejos de retractarse y rectificar su información ante la reacción del FC Barcelona, Salvador Sostres se reafirma en lo expuesto: "Esta tarde he hablado con Pep y sí, me ratifico en todo. Sólo me ha dado un matiz: él no dijo 'Voy a joderte' al presidente ni a nadie. Él no usa ese lenguaje. Él dijo algo así como 'dejadme tranquilo' u 'olvidadme'. Ése es el único matiz que me ha hecho. Sabéis que Guardiola ni da entrevistas, ni habla para programas, ni nada, así que si él te llama y te dice que lo único que has publicado mal es ésto, es que todo lo demás es cierto". Así se ha expresado Sostres en la COPE.



Este polémico articulista, gran amigo de Laporta y defensor de las tesis del laportismo y el cruyffismo, ha explicado que "si quieres retener a alguien, no te dedicas a humillar y a despreciar a sus amigos como Johan Cruyff o Txiki Begiristain. Además, perseguir judicialmente a su primer presidente no parece positivo". Y añade: "Hay una frase que, dicha por el propio Guardiola esta tarde, suena importante: 'De cada diez cosas que tenía que hacer, ocho no eran la pelota. Eran cosas que no me interesa'. Esto incluiría representar al Barça. La junta directiva no daba la cara por el Barça y debía ser Pep el que lo hacía". Y siguiendo la línea marcada por Laporta, este buen amigo de Guardiola, se reafirma en que "Pep se habría quedado si la directiva le hubiera mimado más. De hecho, su Pep se hubiera dedicado sólo al fútbol, se habría quedado".


Deja tu Comentario