2013-09-21 19:09 Real Madrid Por: Administrador

"Soy italiano y la contra es una opción que me gusta"



Ancelotti salió hoy al paso de todas las cuestiones que se le plantearon sin pelos en la lengua. Carletto ha reconocido que no puede ir en contra de la calidad de sus futbolistas. Si una jugada se puede solucionar en tres pases, mejor que con 30. Por otro lado, hizo referencia a sus orígenes reconociendo que si tiene que jugar a la contra, lo hará. "Tenemos una idea de juego, basada en el control y la posesión eficaz. Buscamos soluciones rápidas en ataque. Tenemos unos jugadores con muchas cualidades para el contragolpe". Así es. La cabra siempre tira hacia el monte. Y según Carlo, la posesión sin profundidad no es un arma.

Cambiando de tercio, pidió más intensidad para mañana, puesto que el equipo no ha empezado bien los últimos choques ante Villarreal y Galatasaray. Respecto a los lanzamientos de falta, el entrenador dijo que Di María y Bale optarán a lanzar alguna. Pero el protagonismo será para Cristiano Ronaldo. Para el italiano, el '7' del Madrid es un ejemplo de profesionalidad, calidad y carisma. Y hoy no ha dudado en hacer hincapié en ello. De Bale ha dicho que no tendrá problemas para adaptarse como sí tuvieron otros jugadores británicos.



También habló Carlo del tema de las rotaciones. De hecho, dejó entrever la suplencia de Modric, ya que el croata ha jugado muchos minutos seguidos y dejó el Ali Sami Yen con molestias. Illarramendi se perfila como su sustituto. El míster quiere rotar en el momento adecuado para así evitar lesiones. 

Tampoco ha dudado Ancelotti en alabar a Khedira. "Es buen jugador que juega muy simple, tiene carácter, personalidad y trabaja con mucha intensidad los noventa minutos". Poco a poco, el ex del PSG va teniendo las ideas claras. Las piezas ya le van encajando.

 




Deja tu Comentario