2011-02-22 14:02 Real Madrid Por: Administrador

"Soy madridista y veo los partidos por la tele"



Daniel Parejo, jugador del Getafe suplente en los últimos partidos que ha disputado su equipo, aseguró hoy en rueda de prensa que lleva "bien" haber estado en el banquillo en las pasadas jornadas de Liga.

El medio del conjunto madrileño perdió su puesto en favor de Javier Casquero, que ha ganado la partida en el centro del campo al canterano del Real Madrid. Sin embargo, Parejo afirmó que trabajará duro para volver a ser titular."Mi suplencia se lleva bien, está claro que a todo jugador le gusta jugar todos los minutos y partidos que se pueda, pero es el míster el que tiene que decidir. Él cree que en ese momento hay otros jugadores que están mejor y hay que acatar las decisiones del míster e ir trabajando día a día", comentó.



"He jugado la mayoría de los partidos. Ahora llevo tres sin jugar. Míchel cree que hay otros jugadores ahora mejor. No ha hablado conmigo, pero llevamos la misma relación que siempre y estoy muy contento este año", apuntó.

También habló sobre su posible regreso al Real Madrid la próxima temporada, y dejó claro que en estos momentos sólo piensa en el Getafe. "Lo llevo con naturalidad. La gente habla mucho, te preguntan por la calle, pero yo sólo pienso en el domingo, juego en el Getafe y no pienso en otra cosa", explicó."Yo soy madridista y aparte de jugar en el Getafe me gusta que el Real Madrid gane. Intento ver cada partido del Real Madrid. Pero cualquier partido que vea por la tele, me gusta verlo", agregó.

 




Deja tu Comentario