2012-09-10 15:09 Real Madrid Por: Administrador

"Soy una persona, no una máquina"



"Soy una persona, no una máquina. No estoy cansado", dijo tajantemente el '8' alemán y '10' madridista. "La temporada acaba de empezar, pero creo que puedo seguir mejorando. El Real tiene mucha temporada por delante y quiero ser parte importante de ella".

Özil fue elogiado también en las últimas horas por el seleccionador alemán, Joachim Löw, que recordó sus virtudes y calificó de "normal" su suplencia en algunos momentos en lo que va de curso, sobre todo en el último partido en casa con el Madrid ante el Granada, en el que partió como suplente en detrimento de Modric. "Es totalmente normal que bajo la carga de partidos que tiene el Real Madrid Khedira y Özil no jueguen siempre".



El propio Özil es consciente, más aún ahora con la llegada de Modric, de que en el Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos". 

El partido de Özil frente a las Islas Feroe evidenció una gran mejoría del jugador, que a buen seguro irá mostrando también en el Madrid. Los altibajos en el rendimiento del mediocampista suelen ser motivo de debate en todas las temporadas que éste lleva en el Madrid, pero así como otras veces se le han visto bajones similares, se espera a un Mesut determinante también esta campaña. Los aficionados merengues están deseando verle junto a Modric y Alonso en la línea medular.


Deja tu Comentario