2014-03-25 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

SPORT acusa al Madrid de presionar al árbitro de la final



TS

El clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid ha sido la excusa perfecta para que los jugadores del Real Madrid recurran al victimismo y empiecen a calentar el ámbiente de cara a la final de la Copa del Rey. Como ha mostrado el diario Sport, cuando los madridistas se ven superados en el terreno de juego intentan calentar a la afición y al ambiente por otro lado.



Aunque la época de Mourinho parecía olvidada, muchos han aprendido de sus métodos, como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, que no dudaron en atacar al árbitro, Undiano Mallenco, y sacar a la luz supuestas teorías conspiratorias contra el equipo blanco. Era la manera de desviar la atención para que no fuera tema de conversación para nadie el pobre juego desplegado por el equipo de Ancelotti.

De esta manera, el colegiado designado para el próximo clásico, la final de Copa, que presumiblemente será Mateu Lahoz, ya sabe lo que le espera si se equivoca contra el Real Madrid. Cristiano y Ramos simplemente han pretendido "salvar" al menos un título esta temporada, la Copa, intentando predisponer al colegiado de la final a su favor.


Deja tu Comentario