2013-01-13 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Sport aprovecha para insultar al Madrid



"¡Qué malos sois, Mou!". Así titula el diario 'Sport' su portada, con una foto del técnico portugués resoplando. La prensa del lugar ha querido arremeter contra el club visto el empate que cosechó ayer contra Osasuna. Es curioso, ya que 'Sport' casi nunca da el protagonismo al Real Madrid en su primera página.

Pero no acaba aquí la burla. El rotativo también dice que “sin Cristiano el Madrid da pena y toca fondo sin chutar a puerta ante el colista”. En los artículos de las páginas interiores escribe que "el Madrid es un alma en pena que se arrastra por la Liga como un equipo mediocre. Sin Cristiano no hay ninguna diferencia entre el grupo de Mourinho y el colista. Contrasta con el Barça, que hoy puede batir el récord de puntos en la primera vuelta". 



El otro diario de referencia en Barcelona, 'Mundo Deportivo', no se recrea tanto en sus titulares. Abre la edición con la previa del Málaga-Barça y titula: “El Madrid, a un abismo: el Real se olvida de la Liga en Pamplona, donde no jugó a nada. Sin Cristiano y sin ideas, el colista le tuteó y mereció hacerse con el triunfo”.

La prensa de Barcelona ha demostrado con sus titulares que allí no saben ni ganar.


Deja tu Comentario