2013-03-24 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

'Sport' apuesta por Kun Agüero como recambio de Villa



La idea es que en dicho equipo siga figurando David Villa, un jugador sobre el cual se ha especulado mucho con su marcha las últimas semanas. Aunque el 'Guaje' no ha dispuesto de muchas oportunidades esta campaña, su rendimiento ha ido subiendo en los últimos encuentros y desde el club cuentan con él para que siga marcando goles a partir de septiembre.

No obstante, el asturiano no se ha pronunciado todavía su futuro. Es sabido el interés de varios equipos -principamente de la Premier League, como el Arsenal- para llevárselo en verano, pero Villa se ha mantenido en silencio por ahora. Un silencio que la directiva blaugrana quiere evitar para no verse en apuros en caso de que el ariete no quiera ampliar su contrato.



Es por eso que el club ya baraja otras opciones por si el 'Guaje' decide dejar Can Barça. El diario 'Sport' apunta que el plan B de Zubizarreta pasa por fichar al 'Kun' Agüero. El argentino, compañero de Messi y Mascherano en la selección nacional, ya sonó por el Barça y el Madrid tiempo atrás. Según se publicó hace unos días, Agüero añora jugar en España, y el Barça podría ofrecerle una oportunidad para jugar con el mejor del mundo también a nivel de clubes.

Las cifras del traspaso abrirían otro culebrón. El Manchester City pagó una enorme cantidad al Atlético de Madrid para llevárselo, y no lo dejará ir por una cantidad pequeña. En cualquier caso, la prioridad del Barça pasa por renovar a David Villa, y el club está dispuesto a esperar un poco más para conocer la decisión del asturiano.


Deja tu Comentario