2016-05-07 07:05 FC Barcelona Por: Administrador

SPORT: El Barça negocia el fichaje de Ben Arfa



El FC Barcelona continúa trabajando en la planificación para la próxima temporada. La delantera será un punto clave a mejorar en verano, puesto que ha quedado demostrado que no se puede continuar confiando únicamente en la ‘MSN’: necesitan recambios desde el banquillo para darles descanso. Desde Madrid-Barcelona informamos que el club ya tiene preparada una oferta por el delantero centro del Sevilla, Kevin Gameiro, pero según añade el diario SPORT, podría llegar, además, otro futbolista, el extremo derecho del Niza, Hatem Ben Arfa.

Jean-Pierre Rivere, presidente del Niza, ya informó que el Barça está siguiendo de cerca al futbolista de 29 años, que acaba contrato este mismo verano: “Ni el jugador ni el club me han confirmado que ya esté hecho. Lo cierto es que se han reunido. Yo sería muy feliz que se hiciera la operación tanto por el jugador como por el Niza. Eso significaría que el Niza también cuenta con jugadores excepcionales como Ben Arfa”.



Este sábado, el propio diario SPORT ha abierto el día con una portada que lo deja claro: “Fichaje Ben Arfa”. Donde añade que “el Barça ya negocia con el delantero del Niza, que a sus 29 años vendría con la carta de libertad”.

La intención del Barça es incorporar a Ben Arfa a coste cero y además, traer a Kevin Gameiro. Desde el club tienen claro que la próxima temporada deberán haber más rotaciones, y estos futbolistas se unirán a Munir (que está a punto de firmar su renovación para las próximas cinco temporadas) para ocupar el banquillo y ganarse los minutos. El francés, después de varias campañas sin un rumbo claro, ha triunfado en el Niza, siendo uno de los mejores jugadores de la Ligue 1, y esto ha despertado el interés del conjunto azulgrana, que piensa atarlo más pronto que tarde.


Deja tu Comentario