2016-06-19 06:06 Fichajes Por: Administrador

SPORT: El Barça ofrece 19 millones por Gabriel Jesus



El FC Barcelona está realmente interesado en su fichaje. Gabriel Jesus, delantero del Palmeiras de 19 años, fue recomendado por el delantero del primer equipo Neymar Jr, y según informa SPORT, el conjunto azulgrana ya ha hecho una oferta por él. Valorado en 8 millones de euros por el portal Transfermarkt, su precio final rondaría los 19 millones de euros más cinco en objetivos. Tiene una cláusula de 24 millones de euros que el próximo verano pasaría a cifrarse en 40.

De acuerdo con la información del mismo medio, algunos emisarios del Barça ya están camino de Brasil para tratar de cerrar su traspaso lo antes posible. La semana pasada, el agente de Davinson Sánchez (futbolista pretendido por el conjunto azulgrana que finalmente se irá al Ajax), Fernando Schena, dijo en el programa Què t'hi jugues de la Cadena SER, que "André Cury (agente que trabaja para el Barça desde el fichaje de Neymar) nos hizo un boceto de contrato en dólares (por error) que era para otro jugador que iba para Brasil".



Estas palabras encajan exactamente con el posible fichaje de Gabriel Jesus, que lleva bastante tiempo en la agenda azulgrana. Este brasileño es visto como un gran jugador de futuro que se puede mover por todas las posiciones del ataque: izquierda, centro y derecha. Esta campaña ha sumado ocho goles y una asistencia en doce partidos con su equipo, el Palmeiras.

Gabriel Jesus, tal y como constata el mismo medio, tiene sus derechos económicos divididos. Sus agentes tienen el 55 por ciento de su propiedad, el 15 por ciento pertenece al propio jugador y el 30 por ciento restante está en manos del Palmeiras. El OK de los técnicos azulgranas para que se una este mismo verano es total, pero también se podría optar por dejarlo cedido una temporada para abaratar su coste final.


Deja tu Comentario