2013-05-07 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Incierto futuro de Valdés y Puyol en el Barça



Pau Soria

Dos de los pesos pesados del FC Barcelona valoran seriamente su marcha del club que les vio nacer. Tras un año complicado para ambos, y enturbiadas sus relaciones con la directiva, los dos futbolistas no descartan marcharse este mismo verano.



Carles Puyol, que renovó recientemente su contrato con el Barça hasta 2016, cree que el staff técnico le trató injustamente en la vuelta del partido de Champions League ante el Milan, un partido vital en el que fue suplente. 

El malestar del gran capitán es evidente. Alejado de los medios de comunicación, el central culé se ha aislado en su círculo más íntimo, según ha publicado el Diario Sport, y se está centrando en su recuperación después de la polémica operación a la que fue sometido. Y es que sin tener conocimiento el club, Carles Puyol decidió pasar por el quirófano en marzo para solucionar unas molestias en la rodilla derecha.

El silencio seprucal en torno al capitán sorprende al barcelonismo, que siempre ha visto como Carles Puyol era una de las voces autorizadas del vestuario.



Por su parte, Víctor Valdés ya comunicó al FC Barcelona su decisión de no continuar en la entidad barcelonista. Su contrato finaliza en junio de 2014 y no se sabe a ciencia cierta si lo cumplirá, por lo que el club podría hacer caja con su venta este próximo verano. Reconocido laportista, Valdés quiere afrontar nuevos retos profesionales. El Barça de Rosell, mientras tanto, deberá buscar un sustituto de garantías.


Deja tu Comentario